miércoles, 10 de agosto de 2011

BIENVENIDOS

        Lenguaje y comunicación es una de las materias básicas universitarias que aspira a desarrollar competencias de pensamiento, comunicación, manejo del lenguaje y trabajo en equipo, lo cual implica formas de ser, de hacer y de interactuar, que fomentan el autodidactismo y la autogestión, necesarios para desarrollar con eficiencia el modelo educativo.
        Este curso fue diseñado con el propósito de guiarlos y brindarles apoyo durante su proceso de construcción del aprendizaje.

        Sé que cuento con su compromiso y entusiasmo para abordar el estudio de esta materia, a través de la cual realizaremos un recorrido por los elementos de la comunicación; reconoceremos los distintos tipos de texto, al igual que la importancia de desarrollar las habilidades de lecto-escritura, para –finalmente- enfocarnos en la pertinencia a utilizar el lenguaje científico, que será su gran reto. Lograremos que aprendizaje y práctica se transformen en un mejor dominio de sus habilidades comunicativas.
      " La cristalización de las pretensiones de este curso, depende de que ustedes, como universitarios, se integren en la realización de su propio proceso de formación, en el entendido de que esta materia les brinda la oportunidad de crecer como ser humano y de prepararse para la vida profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario